Explorando un mundo sin alimentos animales

0
1477

¿Qué pasaría si los agricultores estadounidenses dejaran de producir animales para alimentarse y los estadounidenses fueran veganos?

Algunos han pedido un movimiento en esa dirección para abordar las crecientes preocupaciones sobre la salud de EE. UU., Los hábitos alimenticios y el cambio climático. Investigadores del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del USDA y Virginia Tech exploraron recientemente esas preguntas y encontraron resultados sorprendentes.

Mary Beth Hall, científica de animales del ARS en el Centro de Investigación de Forraje Lechero en Madison, Wisconsin, y Robin R. White, profesor de Ciencia Animal y Avícola en Virginia Tech en Blacksburg, VA, encontraron que el uso de la tierra cambiante de la producción animal de alimentos a la producción de cultivos alimentarios aumentaría el suministro total de alimentos de los EE. UU. en un 23 por ciento. Debido a que gran parte de esa tierra no es apta para cultivos de alto valor, la mayoría de los alimentos adicionales producidos incluiría cultivos con alto contenido calórico, como el maíz y la soja.

Fuente: The Poultry Site

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here