Cómo los aditivos fitogenéticos para la alimentación mejoran la nutrición avícola

0
2173

Los profesionales de la industria discuten por qué los fitogenéticos pueden ayudar con la salud avícola a medida que aumenta la demanda de carne libre de antibióticos.

En los últimos años, los productores de aves de corral han visto un aumento en la demanda de un producto libre de antibióticos, al tiempo que siguen ocupándose de la necesidad de proteínas animales de alta calidad y altos costos de alimentación. Para satisfacer las demandas de los consumidores, los fitogenéticos se están convirtiendo en un tema aparentemente más popular entre científicos, nutricionistas, productores de alimentos, productores y granjeros, explicaron los profesionales de la industria durante los aditivos fitogenéticos para mejorar el webinar de rendimiento de las aves de corral celebrado el 14 de noviembre y presentado por WATT Global Media.

‘Creo que el crecimiento va a suceder, ya que la producción libre de antibióticos se vuelve más prevalente en todo el mundo’, dijo Michael Noonan, gerente global de productos de fitogenia para Biomin. Actualmente, las industrias de piensos están estudiando los fitogenéticos como posible sustituto de los antibióticos y cómo la opción alternativa puede adaptarse a sus sistemas nutricionales. ‘Hemos visto un aumento del 7 al 10 por ciento anual en el uso de fitogenia, por lo que creo que veremos un gran crecimiento en el futuro’, agregó.

Con más y más grandes compañías relacionadas con alimentos que se comprometen a vender productos libres de antibióticos solo en un plazo determinado, la necesidad de una opción alternativa es tan importante como siempre.

Con más y más grandes compañías relacionadas con alimentos que se comprometen a vender productos libres de antibióticos solo en un plazo determinado, la necesidad de una opción alternativa es tan importante como siempre. Noonan hizo referencia a una encuesta en la que el 50 por ciento de 1.140 encuestados dijeron que ya estaban usando productos fitogenéticos como alternativa en sus operaciones de alimentación.

¿Qué son los aditivos fitogenéticos para piensos?

Los aditivos fitogénicos para piensos son aditivos alimentarios a base de plantas o botánicos que se usan en sustancias naturales utilizadas en la nutrición animal. Estas sustancias se derivan de hierbas, especias, otras plantas y sus extractos, como los aceites esenciales.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here