Análisis de 4 opciones de dietas con ingredientes limitados

0
1788

Una TID desafía a los formuladores de alimentos para mascotas a que proporcionen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y otros nutrientes, mientras usan solo algunos ingredientes.

Los alimentos para perros y gatos con una dieta de ingrediente limitado (LID) usan una cantidad mínima de ingredientes, pero aún así deben proporcionar una nutrición completa. Una TID desafía a los formuladores de alimentos para mascotas a que proporcionen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y otros nutrientes, mientras usan solo algunos ingredientes. 

Greg Aldrich, PhD, coordinador del programa de alimentos para mascotas en la Universidad Estatal de Kansas discutió la producción de dietas de ingredientes limitados con Will Henry, director de investigación y desarrollo de Extru-Tech Inc., durante un seminario web de la industria de alimentos para mascotas, ‘¿Cómo resolver la producción de alimentos para mascotas extruidos? desafíos ‘.

Aldrich señaló que las TID comenzaron como dietas de eliminación destinadas a ayudar a los veterinarios a diagnosticar alergias y otras reacciones adversas a los ingredientes de los alimentos para mascotas. En una dieta de eliminación, los formuladores usan solo una sola proteína y almidón, luego agregan nuevamente en otros ingredientes para determinar cuál estaba causando problemas para la digestión de las mascotas.

Estas dietas de eliminación nunca debieron ser nutricionalmente completas, dijo. Sin embargo, el mercado de consumo general transformó las dietas de eliminación veterinaria en dietas de ingredientes limitados. Los formuladores de alimentos para mascotas a menudo deben usar nuevas proteínas y otros ingredientes en las LID para evitar las alergias, incluidos estos cuatro ingredientes

1. Venado

Venison puede evocar imágenes de leñadores de naranja camuflados, pero la mayoría del venado en el mercado comercial proviene de granjas, particularmente en Nueva Zelanda, escribió Aldrich en su columna de Petfood Industry, ‘Venado, conejo y búfalo: un retroceso al pasado primitivo de nuestras mascotas’ . ‘Además de evitar las alergias a la carne de res, pollo u otras proteínas comunes de los alimentos para mascotas, la carne de venado también aprovecha la tendencia de alimentar a los perros con los alimentos que los antepasados de sus lobos devoraron.

La carne de venado es más común en alimentos húmedos para perros, y aparece en 4.82 por ciento de las más de 7.000 recetas en la base de datos del Centro de Ingredientes para Alimentos para Perros y Gatos. Aunque los ancestros de los gatos probablemente no eliminaron demasiados 10 puntos, el venado aparece en el 2 por ciento de los alimentos secos para gatos.

2. Cordero 

El cordero fue una proteína nueva y novedosa que ahora se ha vuelto común en los alimentos convencionales para mascotas, según un análisis del Centro de Ingredientes para Alimentos para Perros y Gatos. En la comida seca para perros, la comida de cordero está incluida en 255, o el 12 por ciento de las recetas enumeradas en la base de datos, con el cordero en 129, o el 6 por ciento de las recetas. En total, el cordero de alguna forma se incluyó en 961 recetas de comida para perros.

3. Salmón

Un análisis del Dog and Cat Food Ingredient Center descubrió que la harina de salmón aparece en las cubiertas de ingredientes de casi el 23 por ciento de los alimentos secos para perros. Teniendo en cuenta los alimentos secos para gatos, casi el 19 por ciento de los productos en la base de datos menciona la harina de salmón.

4. Batata

Las batatas han ganado una reputación como un súper alimento en las dietas humanas. Los tubérculos también se han vuelto populares en los alimentos LID para mascotas, así como en las dietas convencionales. Considerando la comida seca para perros, el 26.41 por ciento de las recetas en la base de datos contienen batatas. Para la comida seca para gatos, 20.63 por ciento contiene batatas.

El Centro de Ingredientes para Alimentos para Perros y Gatos contiene datos exclusivos sobre qué compañías de alimentos para mascotas utilizan ingredientes alimentarios específicos para mascotas, junto con la información nutricional sobre estos productos. Más allá de eso, la base de datos del Dog and Cat Food Ingredient Center permite a los usuarios analizar cómo las compañías de alimentos para mascotas se refieren a ingredientes, por ejemplo, subproductos de pollo versus coproductos, junto con los reclamos de comercialización en nombre de alimentos para mascotas, como orgánicos o naturales.

Fuente: Petfood Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here