Biomin fortalece su compromiso con el mercado mexicano

0
1601

La compañía reforzará su compromiso con los sectores avícola y ganadero mexicanos en un futuro cercano, incluida la decisión estratégica de abrir una unidad comercial local.

Los productos de Biomin se comercializaron por primera vez en México en 1992 a través del distribuidor local INUSA México, comenzando con la desactivación de micotoxinas Mycofix. La oferta de productos se amplió a lo largo de los años para incluir un conjunto completo de soluciones de gestión del rendimiento de las tripas de Biomin: Digestarom, PoultryStar y Biotronic. 

‘Agradecemos sinceramente al equipo de INUSA por el trabajo que han realizado en la promoción de productos de última generación de Biomin a clientes en todo México durante los últimos 25 años’, dijo Ricardo Pereira, director gerente de Biomin Latin America. ‘Gracias a esos esfuerzos, el concepto de administración de riesgos de micotoxinas se ha afianzado firmemente en el mercado mexicano’.

Un componente clave del impulso estratégico incluye una unidad de negocio local de Biomin con sede en Guadalajara, México.

‘Esperamos trabajar más estrechamente con los clientes actuales y futuros de Biomin en todo México para lograr resultados exitosos’, dijo Pereira. ‘Al atender a los clientes directamente, podremos ofrecer un conjunto de productos y servicios más personalizados que respondan a necesidades específicas’. Jose Buitron liderará las actividades de Biomin en todo el país.

‘Confío en que José, con más de 20 años de experiencia en la industria de la sanidad animal y la nutrición, pueda aportar las ventajas competitivas que ofrece Biomin, un fuerte programa global de I D, productos innovadores, intercambio de conocimientos técnicos y servicios de valor agregado para ganado y empresas avícolas en México ‘, dijo Pereira.

Una presencia local también permitirá a Biomin construir y mejorar relaciones importantes con líderes de opinión clave y organizaciones de investigación. A través de sus actividades de I D, Biomin tiene una red global de 200 organizaciones de investigación.

Período de transición para clientes existentes. Para los clientes existentes, un período de transición ya ha comenzado.

‘Durante el período de transición, los colegas de Biomin y INUSA trabajarán juntos como un equipo para garantizar un traspaso continuo, un servicio continuo y la entrega a los clientes’, dijo Buitron.

En la fase inicial, los representantes de INUSA serán el primer punto de contacto de los clientes para productos y preguntas técnicas.

‘Estamos agradecidos de poder tomar las riendas de una propuesta de valor genuina para nuestros clientes y socios’, dijo Buitron. ‘Continuaremos comunicándonos estrechamente con los clientes a medida que la transición se desarrolle mediante actualizaciones periódicas’.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here