LIV Symposium científico de Avicultura

0
1376

Ciudad de León (España) los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.

Apreciados amigos,

Nos complace presentaros el LIV Symposium científico de Avicultura, que se celebrará en la ciudad de León (España) los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017. 

Podéis encontrar toda la información relativa al Symposium a través del enlace desde nuestra página web o accediendo al sitio web creado especialmente para esta ocasión. En esta página encontrarás toda la información del evento, incluyendo el programa científico y social, la presentación de comunicaciones, la tramitación ‘on line’ de inscripciones y alojamientos, así como la posibilidad de contactar con la secretaría técnica para cualquier duda que pueda surgir. 

Este año, por vez primera en nuestro Symposium, hemos creado una aplicación móvil con las mismas funcionalidades que la página web. Puedes descargar esta app tanto para dispositivos iPhone como para los que utilizan el sistema Android, buscando LIVSymposium en App Store o Play Store. 

Además de las ya existentes cuentas de AECA-WPSA en las redes sociales LinkedIn y Facebook, hemos activado cuentas específicas del Symposium en Facebook (54.Symposium.avicultura.leon) y

Twitter (@aviculturaleon1) donde publicaremos las noticias y comunicados que puedan interesar a los participantes, así como información diaria importante. Haceos seguidores de estas cuentas para estar al día de lo que va sucediendo en torno al Symposium.  

Por supuesto, os animamos a que presentéis Comunicaciones Científicas y participéis en el VI Concurso de Fotografía ‘La Avicultura y su entorno’. 

Como siempre, la organización del Symposium corre a cargo de AECA-WPSA, que está poniendo todo su empeño en ofrecer un congreso atractivo, cargado de interesante contenido científico, y con actos sociales que esperemos que, unidos a la esencia de la ciudad legionense, hagan de tu participación una experiencia única e inolvidable. 

¡Os esperamos en León! 

Comité Organizador y Comité Ejecutivo

Fuente: Asociación Española de Ciencia Avícola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here