Una entrevista sobre nutrición natural veterinaria

0
1403

Buscando acerca de la dieta BARF / ACBA en youtube, he encontrado una charla extensa de Carlos Gutiérrez, el veterinario nutricionista de perros. Es muy completa y en una hora puedes tomar nota de ideas para la alimentación de tu perro, y además puedes tomar conciencia de las tendencias actuales en la nutrición natural veterinaria.

¿Es el pienso de la industria de toda la vida saludable para tu perro? Mira este vídeo e info de alternativa natural al pienso.

¿Hay marcas buenas de pienso? ¿Le puedes dar huesos a tu perro?

Recréate unos instantes y disfruta de esta amena entrevista acerca de la nutrición canina: al hablar de alimentos saludables y no saludables, en el fondo, como dice Paracelso, la cuestión está en la dosis (%u201Cla dosis hace o no al veneno%u201D). Si quieres saber más sobre el nutricionista de perros, esta es la web de Carlos Gutiérrez: click.

Y para saber más sobre nutrición natural veterinaria:

· En la guía de salud de Vida Natural Animal, apartado Alimentación Natural tienes muchos más artículos. Y para saber cuándo publicamos nuevos textos o documentos, po favor, suscríbete a nuestra interesante newsletter gratuita.

· Libro de Nutrición Canina consciente gratis, escrito por Carlos. Carlos mismo nos ha pedido a todos sus %u201Cfans%u201D que le ayudemos a difundirlo, y yo estoy feliz de hacerlo, así que aquí lo tienes: Las escandalosas verdades%u2026 Y si te lo bajas, por favor, ve a la web de nutricionistadeperros.com y comparte la web en twitter o facebook.

Fuente: Vida Natural Animal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here