Los 5 mejores foros en la industria del alimento para mascotas

0
4071

Los interesados en actualizar sus conocimientos sobre muchos temas sobre mascotas, tienen varias opciones.
La Red Midia

Los foros  son eventos únicos y exclusivos que sirven a la industria mundial de fabricación de alimentos para mascotas. Ofrecen la oportunidad de conocer las últimas investigaciones e información innovadora sobre la nutrición de mascotas, el crecimiento global del mercado, la seguridad de los alimentos, el procesamiento, el envasado y mucho más.

En PetFood Latinoamérica te presentamos los cinco mejores foros de la industria a nivel mundial:

1. Pet food forum en EEUU

El 3-5 de abril de 2017 Petfood Forum celebró su 25 aniversario. El evento de tres días se inició con el Taller de Innovación de Petfood. Éste se centró en el análisis sensorial, la palatabilidad y la comprensión del consumidor.

La edición de 2017 de Petfood Forum contó con un piso de exhibción, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de reunirse con más de 275 de los principales proveedores y fabricantes de la industria de alimentos para mascotas. Por tercer año consecutivo, Petfood Forum se llevó a cabo en Kansas City, Missouri, corazón del Corredor de Salud Animal.

Cerca de 3.000 asistentes de 38 países se unieron para Petfood Forum 2017. Aparta la fecha para el próximo año los días 23 y 25 de abril de 2018 en Kansas City.

2.Foro México sobre alimentos para mascotas

Éste es el  principal evento de actualización técnico-económica de la industria de alimentos para mascotas en México. Es uno de los  foros internacionales de más alto nivel. En la edición de 2017 se abarcarán temas sobre tendencias globales del mercado, nutrición, regulación sanitaria, procesos, uso de ingredientes, nuevas tendencias en formulación, evolución del mercado de alimento para mascotas y marcas.

Foro México dará cabida a empresarios, directores y trabajadores de la industria fabricante de alimentos para mascotas; Así como proveedores de ingredientes, maquinaria y equipos, empaque, embalaje. También serán bienvenidos médicos veterinarios y  todos aquellos que desean mantenerse al día de los últimos acontecimientos de la industria.

Contará con 2 salas de conferencias y 2 salas de talleres. Se llevará a cabo el 15 y 16 de Junio de 2017 en el Centro de convenciones del Hotel Fiesta Americana Guadalajara.

3. Expo Pet Food Brasil

La edición 2017 se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo en el Centro de Eventos Expo Dom Pedro, en Campinas (SP), región que concentra los eventos más importantes de la agroindustria.

La novedad de este año son dos nuevos eventos: Exposición de Alimentos Acuícolas y Aceites Grasas y Expo Industria de Aceites Vegetales. En EXPO Pet Food expondrán proveedores y fabricantes de materias primas destinadas a los alimentos para mascotas, embalaje, materiales y equipos; los expositores mostrarán sus novedades a los profesionales de Brasil y el extranjero, como EEUU, Argentina, Chile, Europa y México.

4. Pet Food Forum Europa

El dinámico mercado de alimentos para mascotas está creciendo rápidamente en regiones en desarrollo; Por ejemplo América Latina, Europa del Este y Asia. La oportunidad abunda para los productos alimenticios innovadores en Europa.

Petfood Forum Europe 2017 tendrá lugar el 13 de junio de 2017 en Colonia, Alemania, en el Centro de Exposiciones Koelnmesse. Esta conferencia ha ofrecido conocimiento especializado de la industria alimentaria especializada  y networking valioso para los profesionales europeos  desde finales de los años noventa.

5. Pet Food Forum Asia

Con Tailandia, India y China entre los mercados de animales de compañía de más rápido crecimiento en el mundo; Y Japón como el cuarto mercado mundial, la región continuará teniendo un impacto creciente en la industria.

Algunos de los temas presentados en Petfood Forum Asia 2016 fueron la seguridad de los alimentos, tendencias y pronósticos para los mercados asiáticos y globales; Así como la forma de automatizar la producción.

Fuente: PETFOOD Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here