Administrar la alimentación sin escalar un contenedor

0
1319

La labor de escalar hasta lo más alto de las instalaciones de una fábrica de alimentos balanceados siempre ha sido agotante y peligrosa. Los avances tecnológicos permiten ahora llevar a cabo ciertas mediciones y llevar registros ‘a control remoto’, lo cual facilita este trabajo y en algunos casos brinda mediciones más confiables.
La Red Midia

La forma más sencilla de comprobar el volumen de alimentación es subir y mirar dentro. No es la tarea favorita de nadie, y las escaleras húmedas o heladas pueden hacer esto peligroso. En el mejor de los casos, sigue siendo una conjetura educada. El indicador de nivel de indicador de bandeja se monta en el exterior de un contenedor girando a amarillo cuando el nivel de alimentación cae por debajo de la posición.

Los indicadores de nivel, como la bandera de la bandeja, dan una alerta visual cuando la alimentación cae por debajo de un cierto punto en la bandeja. Son baratos y pueden conectarse a un sistema de alarma para enviar una advertencia remota. No registran entrada o uso de alimentación como un sistema de ponderación de bin. Los primeros intentos de agregar células de carga a los contenedores tuvieron resultados mixtos.

Debido a que las células de carga eran caras, se instalaron muchos sistemas con células de carga en la mitad de las patas de la caja, o se usaron vigas I para abarcar entre dos patas. Se produjeron lecturas inexactas cuando el puente de alimentación hizo que un lado de la bandeja se alimentara más rápido que el otro lado. En el mejor de los casos, estos primeros sistemas eran 8-9% precisos y realmente eran más de un sistema caro de alerta temprana para los cortes de alimentación de una herramienta de gestión de piensos graves. La generación actual de sistemas de ponderación de casilleros proporciona a los productores las herramientas para un manejo preciso del pienso.

Fuente: 5m Pig

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here