XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura: el más grande de la historia y La Asociación Latinoamericana de Avicultura. Un poco de historia

0
1443

ALA se fundó el23 de abril del año 1970, en sede de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires-Argentina según está registrado en el acta fundacional y según el artículo publicado por el Diario La Prensa el 29 de abril de 197º. Estuvieron presente los Señores: Luis de Ambrosio de la R.O.Uruguay %u2013 Cariaco Alonso de Capia de Argentina %u2013 Laurinston Von Schmidt de Brasil %u2013 Manuel Méndez Bravo de México y Aníbal Ramírez Aranda de Paraguay. Los constituyentes de ALA eligieron la Primera Comisión Directiva compuesta por: Presidente Señor Ginés Miguel Perea de Argentina, Laurinston Von Schmidt de Brasil como Vice Presidente %u2013 Vice Presidente segundo Aníbal Ramírez Aranda de Chile %u2013 Secretario Manuel Méndez Bravo de México y Tesorero Eduardo Fleitas Céspedes de Paraguay.
La Red Midia

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará del 26 al 29 de septiembre próximo en Guadalajara, México, será el evento más grande en la historia de los Congresos Latinoamericanos de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, al contar con más de 640 stands, que serán distribuidos en 11,900 metros cuadrados de exposición.

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que añadió que está confirmada la participación, de las empresas proveedoras más importantes de la industria avícola mundial.

PRESIONE AQUÍ PARA VER MAS

Fuente: Asociación Latinoamericana de Avicultura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here