Bajas esporádicas en gallinas ponedoras en los últimos días debido a problemas en el hígado y la vesícula biliar

0
1933

Hemos hecho una gran cantidad de encuestas en Henan, Shandong, Jiangsu, provincia de liaoning en China desde abril de 2016 y encontró que las bajas esporádicas en gallinas ponedoras en la tarde debido a problemas de hígado y vesícula biliar ha traído enormes pérdidas económicas a los grandes y medianos locales Y el hígado graso en las gallinas ponedoras es el núcleo de este problema.

No importa pollo o gallinas ponedoras, con el fin de mantener el rendimiento alto y estable, nutrientes completos y ricos es inevitable, debido al ciclo de alimentación largo, una gran cantidad de grasa se acumulan en el hígado, cuando la grasa en la grasa de las células del hígado es más de 5% del peso total del hígado, formará hígado graso. Todos sabemos que el hígado es un órgano importante del metabolismo, y juega un papel clave en el proceso de la proteína, la grasa, la digestión de carbohidratos y la absorción, síntesis de descomposición y transformación, y podría hacer una cantidad considerable de almacenamiento. Las principales causas del hígado graso en los pollos:

1 Exceso nutricional

Las causas del exceso de nutrientes son: En primer lugar, la fórmula de alimentación poco razonable. La concentración de nutrientes es demasiado alta, especialmente la energía es demasiado alta. El exceso de material energético se convierte gradualmente en grasa y se deposita hacia abajo. En segundo lugar, la proporción de nutrientes no es apropiada. Aunque la cantidad total de nutrientes puede no ser alta, pero todavía hay parte de la energía convertida en grasa. El exceso de deposición de grasa en las células del hígado, tiene un grave impacto en la función fisiológica del hígado, lo que resulta en hipertrofia del hígado.

2 deficiencias nutricionales

Aquí la falta de nutrición se refiere a la falta de ciertos nutrientes, y estos nutrientes están involucrados en la síntesis de la lipoproteína, y ayudará a los lípidos lipoproteicos de transporte fuera del hígado. Cuando estos nutrientes son deficientes en el hígado, causó el fallo de transporte de la grasa que procesó o convirtió en el hígado, que se depositará en las células del hígado y formar hígado graso.

Fuente: Kate Wu en Linkedin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here