La Conferencia de Alimentos para Mascotas atrae a la Mayor Multitud

0
1401

Notas de la IPPEXPO ATLANTA 2017.Esta conferencia iniciada hace diez años al integrarse los fabricantes de alimentos de AFIA para mascotas a la IPPE, ha crecido significativamente como consecuencia del crecimiento del consumo de productos para animales de compañía globalmente.
La Red Midia

TUCKER, Georgia. La 10ª Conferencia Anual de Alimentos para Animales de Compañía de la American Feed Industry Association se celebró el martes en conjunción con la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2017 en Atlanta, Georgia. Asistieron 365 personas.

‘En 2016, hubo 250 asistentes a la Conferencia de Alimentos para Mascotas. La conferencia de este año, con 365 asistentes registrados, encabeza los libros de registro como los más grandes todavía ‘, dijo Leah Wilkinson, vicepresidente de AFIA de asuntos legislativos, regulatorios y estatales.

La Conferencia Pet Food es uno de los tres eventos patrocinados por AFIA en IPPE. Está diseñado para informar a los representantes de alimentos para mascotas sobre las últimas iniciativas de la industria e incluyó ponentes de entidades gubernamentales, empresas privadas y universidades.

Los asistentes se enteraron de un panel sobre monitoreo ambiental en programas de seguridad de alimentos para mascotas, así como ocho individuos. La Dra. Melissa Brookshire discutió la necesidad de transparencia con los clientes de alimentos para mascotas durante su presentación, ‘Haciendo comida para mascotas para el cliente exigente de hoy’.

‘Un fabricante de alimentos para mascotas hoy necesita equilibrar los requerimientos nutricionales del animal, llevar a cabo operaciones sostenibles y las necesidades y deseos del consumidor. Se puede hacer, pero se necesita cierto enfoque y atención ‘, dijo Brookshire.

La siempre importante Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria fue un tema de alta prioridad. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Jenny Murphy dijo que la mentalidad de inspección de la agencia es educar antes de regular cuando se trata de FSMA.

 ‘FSMA pone control en las manos de la instalación. Asumir la responsabilidad, ir más allá de los requisitos básicos en su calidad y programas de seguridad alimentaria ‘, dijo Murphy.

Otro tema muy animado fue ‘Desarrollo de la próxima generación de empleados de alimentos para mascotas’. Un estudio del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos / Universidad de Purdue informó que hay una necesidad de cerca de 60,000 empleados altamente calificados en los campos de alimentos y agricultura entre 2015-20. Jessica Starkey, Ph.D., profesora asistente en la Universidad de Auburn, dijo que la educación sobre carreras en agricultura comienza con los maestros de nuestro país.

‘Educar al educador en la industria de alimentos para mascotas nos ayudará a compartir información con los estudiantes que buscan carreras en la agricultura. Los estudiantes están ahí, solo necesitamos conectarnos con la industria ‘, dijo Starkey.

Otros temas incluyeron: tendencias de la industria, comercio, extrusión de alimentos sin granos para mascotas, e investigaciones y actualizaciones de AAFCO.

Fuente: International Production & Processing Expo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here