XXV CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA, GUADALAJARA, MEXICO. ASOCIACION LATINOAMERICANA DE AVICULTURA.

0
2105

Se convoca a Asociaciones, Uniones o Gremiales de avicultores o profesionistas relacionados con la
avicultura, Universidades, Escuelas o Facultades, Institutos de Investigación pública o privada, miembros de la industria farmacéutica, de la industria de alimentos, de fabricantes de equipos para la avicultura y de alimento técnicos de los servicios veterinarios oficiales, centros de referencia internacionales o nacionales en diagnóstico de enfermedades, así como en bienestar animal, entre otros para asistir y presentar sus trabajos de investigación.

El Programa Científico estará formado por cuatro bloques principales: I. Salud y producción, II. Nutrición, III. Inocuidad y IV. Empresarial, los cuales a su vez serán subdivididos por temas: Enfermedades Aviares (Emergentes, Específicas, Patología, Virología, Bacteriología, entre otros), Bioseguridad, Epidemiología, Vacunación, Genética e Incubación, Bienestar Animal, Seguridad Alimentaria, nuevas tecnologías en la avicultura, entre otros.

Por lo anterior, se convoca a Asociaciones, Uniones o Gremiales de avicultores o profesionistas relacionados con la avicultura, Universidades, Escuelas o Facultades, Institutos de Investigación pública o privada, miembros de la industria farmacéutica, de la industria de alimentos, de fabricantes de equipos para la avicultura y de alimento, técnicos de los servicios veterinarios oficiales, centros de referencia internacionales o nacionales en diagnóstico de enfermedades, así como en bienestar animal, entre otros para asistir y presentar sus trabajos de investigación.

Las modalidades de presentación de los trabajos libres, serán en forma oral o por medio de poster o cartel, recibiendo trabajos de todos los profesionistas interesados en los temas antes mencionados o vinculados con la industria avícola, que desarrollen su actividad principalmente en cualquiera de los procesos relacionados con gallina de postura, pollo de engorda, así como avicultura alternativa. Se dará preferencia a los trabajos de investigación aplicada; sin embargo, también son bienvenidas las presentaciones de investigación básica.

Los trabajos deben ser registrados directamente en la página web http://www.avicultura2017mx.com en la parte que indica %u201CRegistro de Resúmenes%u201D.

Fuente: UNION NACIONAL DE AVICULTORES (MEXICO).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here